6º Concurso de repostería “Fiesta del deporte”

Con motivo de la celebración de las “VI Jornadas Deportivas Escolapios” o “fiesta del deporte” el próximo 8 de marzo de 2020 (domingo), AMPA Escolapios organiza su tradicional concurso de tartas en el que pueden participar todas las familias del cole que deseen.

Habrán dos modalidades, infantil y adulto y es condición indispensable que el postre o tarta sea casero (podéis ver las bases en el cartel del concurso)

Tras el concurso, todos los productos se podrán degustar al precio popular de 1€ cuyo beneficio íntegro se destina a la mejora de las instalaciones del colegio.

Para participar el concurso podéis hacerlo recogiendo un impreso en secretaría, rellenarlo y dejarlo en nuestro buzón del AMPA (al lado de la puerta de ÍTAKA, en los tablones de anuncios) o más fácil aún rellenando el siguiente formulario:

 

Para conocer más detalles acerca de esta actividad podéis entrar en:

Fiesta del Deporte y de la Familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: