Carnet de Socio de AMPA Escolapios Sevilla

Ventajas de tener tu carnet de socio de AMPA Escolapios Sevilla

AMPA Escolapios Sevilla a principios de cada curso, firma una serie de Convenios con Empresas (la mayoría de Montequinto), con los siguientes objetivos:

a) Fomentar el comercio del barrio.

b) Ofrecer a las familias socias de AMPA Escolapios Sevilla  descuentos en productos y servicios en las empresas con las que se ha realizado convenios,, con tan sólo presentar el carnet de socio.villa.

Cuándo solicitar o renovar tu carnet de socio de AMPA Escolapios Sevilla

Los carnets de socio de AMPA Escolapios Sevilla tienen una vigencia de un curso académico. Se permiten hasta un máximo de 2 carnets por familia.

Para disfrutar durante más tiempo de las ventajas de ser socio de AMPA Escolapios Sevilla, la mejor época para solicitar o renovar tu carnet es a principios de curso, por cualquiera de los siguientes canales:

a) Personalmente, en las mesas informativas que ponemos los días de las reuniones de padres de principios de curso.

b) A través de esta página web, rellenando el siguiente formulario, y cuando esté preparado tu carnet nos pondremos en contacto contigo para entregártelo.