Colabora con Nosotros

Colaborar con Nosotros significa que nuestro AMPA sea más fuerte.

Nuestro colegio tiene muchos alumnos. El destinatario de muchas de las actividades que realizamos en el cole es toda la comunidad educativa (alumnos, profesores, personal de administración y personal de mantenimiento). Para llevar a cabo las actividades que hasta ahora realizamos en el cole y para poder abarcar nuevas actividades necesitamos:

 Más Socios, más personas en la Junta Directiva y más Colaboradores del AMPA.

Por ello, los padres de los alumnos del colegio Escolapios Calasancio Hispalense, pueden colaborar con nuestro AMPA de diversas formas:

1) Siendo socios de AMPA Escolapios Sevilla. Cuanto mayor número de socios tenga nuestro AMPA, mayor será el ingreso en cuotas de socios, lo que garantizaría el poder seguir llevando a cabo las actividades que hasta ahora realizamos en el cole. Y además, también se podrían llevar a cabo otras nuevas. Si todavía no eres socio del AMPA, Hazte Socio.

2) Siendo colaboradores de AMPA Escolapios Sevilla. Los socios de AMPA Escolapios Sevilla que lo deseen, también pueden ser colaboradores del AMPA. Los colaboradores prestan su ayuda a la junta directiva del AMPA en tareas tales como:

a) El reparto del chocolate con churros, el Día de San José de Calasanz.

b) El reparto del desayuno andaluz el Día de Andalucía.

c) La elaboración del caldo solidario en el Solicaldo.

d) El concurso de tartas en la Fiesta del Deporte.

e) La tómbola de la Fiesta de la Solidaridad.

        3) Siendo empresa colaboradora de AMPA Escolapios Sevilla. Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros.

4) Asistiendo a las reuniones que la Junta Directiva realiza cada dos semanas. Para asistir a dichas reuniones, no hace falta pertenecer a la Junta directiva. Las fechas de estas reuniones son publicadas con antelación en esta web y en las redes sociales. Además, también se pone un cartel en el Tablón de Anuncios que hay al lado del despacho del Movimiento Calasanz (MC).

5) Siendo miembro de la Junta directiva de AMPA Escolapios Sevilla. Esta figura requiere un mayor compromiso en cuanto a asistencia a reuniones y asunción de tareas, necesarias para el correcto funcionamiento de la Asociación.

 

 

Si eres un padre o madre socio del AMPA Escolapios Sevilla y deseas ser Colaborador del AMPA, rellena el siguiente formulario. Atenderemos tu solicitud a la mayor brevedad posible.

← Volver atrás