Comienzan las conferencias del programa Emociónate

El día 13 de noviembre comienza el primer ciclo de Conferencias del programa Emociónate que hemos organizado en colaboración con el cole.

¿Qué es el programa Emociónate?

Seguro que alguna vez durante nuestra etapa como papás o mamás, nos hemos sentido perdidos o nos hemos hecho preguntas, sobre si estaremos haciendo bien nuestra difícil tarea como padres.

Seguro que alguna vez nos hemos preguntado si existe un «manual de instrucciones» o una «guía para ser padre» que responda a tantas preguntas que nos hacemos diariamente.

Emociónate surge ante la necesidad de muchos papás o mamás de encontrar un espacio donde poder tomar un respiro ante tanta incertidumbre que genera la educación y crianza de nuestros hijos. Un espacio de escucha y reflexión donde podamos recargar pilas y recuperar la confianza que a veces sentimos perdida compartiendo experiencias y dificultades en el día a día de un papá o una mamá.

Acompañados por la psicóloga clínica Gloria Galindo (colegiada Nº S-06082) (www.psicologagloriagalindo.com), haremos un viaje hacia nuestro interior y conectaremos con nuestra esencia para desde ahí tomar conciencia de cuál es nuestro papel en la vida de nuestros hijos.

Conferencias del programa Emociónate

El programa se compone de 2 ciclos, diferenciados por categoría de edad.

PRIMER CICLO:  ¡Sorpresa, llegó la adolescencia!

Se dirige a papás, mamás, tutores legales, etc…de alumnos/as de Secundaria y Bachillerato, y estará centrado en la ADOLESCENCIA.

«¡Sorpresa, llegó la adolescencia!» se hará en los días 13, 20 y 27 de Noviembre de 16:30h. a 18:00h. en el aula de exámenes del cole.


SEGUNDO CICLO:  Se van haciendo mayores

Se centrará en edades comprendidas entre 6 y 12 años y estará dirigido a papás, mamás, tutores legales, etc… de alumnos/as de primaria.

«Se van haciendo mayores» se celebrará en los días 29 de enero, 5 y 12 de febrero de 16:30h a 18:00h. en el aula de exámenes del cole.

En este segundo ciclo contaremos con servicio de guardería gratuito gracias a la colaboración de nuestro cole.

¿Cómo puedo asistir?

La asistencia a estas conferencias es gratuita y libre hasta completar el aforo. 

Aunque no es necesaria inscripción previa,  para una mejor organización o reserva de plaza, rogamos que la confirmen mandando un correo a ampaescolapios@gmail.com indicando nombre y apellidos de los asistentes.

A %d blogueros les gusta esto: