Comunicado conjunto AMPAS COVID-19

Desde numerosas AMPAS de Montequinto y Dos Hermanas, incluida la nuestra, hemos redactado y firmado un escrito conjunto dirigido a los titulares de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, a la Concejalía de Igualdad y Educación y a la Concejalía de Hacienda y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

En este escrito manifestamos nuestro profundo desacuerdo con las medidas e instrucciones enviadas por la Viceconsejería de Educación para garantizar una “vuelta al cole segura”. Sentimos que la Administración deja desamparada a la Educación Pública y Concertada en relación al COVID-19.

De forma constructiva, proponemos algunas medidas que creemos imperativas para el comienzo y buen transcurso del próximo curso escolar para hacerlo “lo más seguro posible”.

Creemos también que hacerlo de forma conjunta y colaborativa junto con otras AMPAS nos hace tener a todas mayor peso específico ante la Administración y nos da una perspectiva más amplia para buscar soluciones entre todos a problemas comunes.

Podéis ampliar más detalles de todo esto en el comunicado que vamos a entregar y que podéis descargar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: