Conferencia AMPA: Sugerencias para ayudar a nuestros hijos en sus estudios

El próximo 5 de noviembre (martes), tendrá lugar una Conferencia AMPA: Sugerencias para ayudar a nuestros hijos en sus estudios. Su objetivo es el que los padres podamos ayudar a nuestros hijos a la hora de que se enfrenten a sus estudios.

Para ello, como ponente, contaremos con D. Manuel Pérez Real, Pedagogo y experto en educación y fracaso escolar y con una dilatada experiencia profesional en este tema.

La duración de esta conferencia será de una hora y media, de 18:00h. a 19:30h. aproximadamente. Tendrá lugar en la sala de examenes de nuestro cole, entrando por secretaría y subiendo a la primera planta,  siendo la entrada libre y sin necesidad de inscripción previa.

También existe servicio de ludoteca gratuita para las familias que pudieran necesitarla.

Para resolver cualquier duda o ampliar información sobre la Conferencia AMPA: Sugerencias para ayudar a nuestros hijos en sus estudios, podéis hacerlo mandándonos un correo a info@ampaescolapiossevilla.com o rellenando el formulario  Formulario de Contacto ¡Estaremos encantados!

Os animamos a asistir