Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del Curso 2019-2020

La Junta Directiva de AMPA Escolapios Sevilla, en su reunión del pasado 18 de Septiembre, acordó celebrar la Asamblea General Ordinaria del Curso 2019-2020 el próximo 23 de Octubre de 2019.

Es un precepto recogido en nuestros estatutos, la celebración de una Asamblea General Ordinaria al menos una vez al año, que de manera habitual viene celebrándose en los meses de octubre o noviembre.

La Asamblea General Ordinaria es el órgano supremo de expresión y gobierno de nuestra Asociación.  Está integrada por la totalidad de los socios. Y en dicha asamblea se adoptan por el principio mayoritario o de democracia interna los siguientes acuerdos:

  1.  El examen y aprobación de cuotas.
  2.  La aprobación del Programa de Actividades de la Asociación.
  3.  El examen y aprobación de la Memoria Anual de Actividades, de los Presupuestos económicos para cada año y el Balance de los mismos.
  4.  La ratificación de las decisiones que la Junta Directiva haya adoptado respecto a esta Asociación, y que sean de especial relevancia.

A continuación, se adjunta la carta de convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del curso 2019-2020. En dicha carta podrás consultar el orden del día, así como, hora y lugar de celebración. Además, en caso de no poder asistir a esta Asamblea, puedes ejercer tu derecho de voto a través de la Delegación de Voto contenida en dicha carta.

     Convocatoria Asamblea General Ordinaria Curso 2019-2020

      Memoria de Actividades Curso 2018-2019

      Proyecto de Actividades Curso 2019-2020

 

Ampa Escolapios

Sitio web del AMPA Escolapios Sevilla del colegio Calasancio Hispalense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: