Día de Calasanz 2022

El pasado viernes 25 de noviembre se celebró  el Día de Calasanz 2022, culminando así la semana grande en nuestro cole, la semana Calasanz. Semana cargada de actos y actividades para celebrar el día del patrón de todos los docentes, del fundador de la escuela popular y por supuesto del patrón de nuestro cole Colegio Calasancio Hispalense.

Como cada año lo hemos celebrado con el tradicional chocolate con churros, que disframos con toda nuestra comunidad educativa y antiguos alumnos en el desayuno.

Queremos agradecer al ayuntamiento de Dos Hermanas, a Vanessa y Oscar por su donación a los intolerantes, al cole por su diploma de agradecimiento y en especial a todos los socios del AMPA ya que con su aportación hacen posible que actividades como estas se lleven acabo, sin vosotros nuestros niños no podrian difrutar como lo hacen en esta actividad.

Podéis ver como lo disfrutaron en las fotos de la actividad en:

Álbum Día de Calasanz 2022

Podéis conocer más detalles de cómo organizamos esta actividad en:

Día de San José de Calasanz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: