Día de las familias

El pasado domingo pudimos celebrar el Día de las Familias en nuestro cole tal y como estaba previsto y gracias a que el tiempo respetó.

Tras la eucaristía, las familias pudimos disfrutar y pasárnoslo bien participando en talleres como Taller de Papel Continuo o Taller de Escudos, ambos organizados por el cole o en el Taller de juegos populares donde el AMPA organizó un par de juegos, el pañuelo y la comba.

Después de los talleres compartimos un pequeño almuerzo donde todas las familias aportaron refrescos y comida.

Día excelente, con gran participación y mejor compañía. El objetivo se cumplió, la idea era pasar un rato juntos entre todos, conocernos y disfrutar de nuestros hijos, en definitiva, hacer comunidad.

Desde el AMPA, queremos agradecer al cole, Escolapios Sevilla, el organizar estos eventos y permitirnos como AMPA participar activamente en ellos, pero sobre todo queremos agradecer a las familias que participaron porque en ellas se encuentra el secreto del éxito. ¡GRACIAS!

¡Juntos sumamos!

Ampa Escolapios