Family Fun- Convenio 23-24

Family Fun ofrece a las familias asociadas a AMPA Escolapios Sevilla durante este curso escolar 23-24:

Cumpleaños: De uno o varios hijos, se le descontará el precio del menú de su hijo del precio total (*).

Descuento de 1 euro por niño en el precio total en los Talleres.

5% de descuento en la contratación de alguno de los Campus/Ludoteca (Navidad, Semana Santa o Verano)

(*) Siempre respetando el resto de condiciones para la celebración del cumpleaños y las tarifas en función a los menús y los días de celebración.

(*) Válido para cualquier tipo de menú (frío, caliente o en festivo/fin de semana).

(*) Cumpleaños de mínimo 12 niños más el cumpleañero.

(*) Máximo un descuento por cumpleaños

Para acceder a este descuento, es necesario acreditar la condición de socio, presentando el correspondiente carnet vigente y el DNI. Solicita tu Carnet de Socio o Hazte Socio.

Puedes encontrar este establecimiento en:

Avda. Montequinto, 10, 41089 Montequinto, Sevilla

Teléfono:      613 00 94 10