¡Feliz Día de Andalucía!

Esta semana, como todos los años, en vísperas del Día de Andalucía, ha tenido lugar en el cole diversos actos para conmemorar el día de nuestra Comunidad Autonómica.

Como ya sabéis, el AMPA viene participando en este día preparando y repartiendo un desayuno típico andaluz a todo nuestro cole y que lo disfrutasen en un momento de ocio y comunidad.

Este año nuestra aportación y participación en estos actos han sido diferentes al igual que todos ellos debido a las circunstancias actuales de la pandemia. Hemos tenido que modificar nuestra participación con el objetivo siempre de asegurar y preservar la salud de nuestra comunidad educativa pero sin perder en objetivo de esta actividad.  

Gracias a la donación de YBARRA e INÉS ROSALES, nuestros hijos e hijas han podido disfrutar de productos tan saludables y típicos como el aceite, las tortitas de canela y las hojaldrinas. Desde estas líneas queremos agradecer YBARRA e INÉS ROSALES esta colaboración y donación porque sin ellas esto no sería posible. ¡Muchas gracias!

¡Feliz Día de Andalucía!

Podéis encontrar más fotos en nuestro Facebook: Álbum Día de Andalucía Curso 20/21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: