Inforpen Servicios Informáticos – Nuevo Convenio 2019

Inforpen Servicios Informáticos, ofrece a las familias asociadas:

Un 2% de descuento directo en todos los productos, excepto para las campañas de promoción en curso.

Un 2% de  descuento directo en las compras realizadas por internet a través de nuestra web www.inforpen.com

Un 10% de descuento directo en todos los servicios englobados en la familia de «mano de obra» (limpieza de virus, montajes, hora de mano de obra, reballing, instalaciones de sistema operativos, etc…)

Para acceder a este descuento, es necesario acreditar la condición de socio, presentando el correspondiente carnet vigenteSolicita tu Carnet de Socio o Hazte Socio.

Puedes encontrar este establecimiento en:

C/París, nº 24, local 6, en Montequinto, (Dos Hermanas), Sevilla
Tlf: 954 128 710