Jose Manuel Cabello Fotografía – Nuevo Convenio 2019

Jose Manuel Cabello Fotografía, ofrece a las familias asociadas:

Especial Comuniones: Regalo de 1 póster 30×40 contratando reportaje con álbum ó 10% de descuentos en cuadros, extras y complementos, al contratar cualquier reportaje de comunión.

Un 10% de descuento del valor del reportaje en vale para productos extras en sesiones de: Embarazo, Newborn, Reportajes de Familia y Smash Cake.

15 recordatorios de regalo, contratando reportaje de bautizo.

Precios especiales en minibooks adolescentes (11-18 años) o promociones 4×3.

Álbum de firmas personalizado de regalo, contratando Boda + Preboda.

Para acceder a este descuento, es necesario acreditar la condición de socio, presentando el correspondiente carnet vigenteSolicita tu Carnet de Socio o Hazte Socio.

Puedes encontrar este establecimiento en:

C.C. Cinequinto, local 7, Avda. de Montequinto, S/N, en Montequinto, (Dos Hermanas), Sevilla
Tlf: 955 353 919 / 626 870 787

www.josemanuelcabello.com