Mejores Expedientes

Cúando se celebra esta actividad

El reconocimiento a los Mejores Expedientes de 3º Primaria y 2º ESO se realiza antes de la entrega de los sobres de matrícula para el nuevo curso.

En qué consiste esta actividad

Cada año a principios de curso, la dirección del cole nos proporciona el listado de los alumnos con las notas más altas del curso pasado. A partir de dicha lista, la Junta Directiva del AMPA determina premiar a aquellos alumnos socios del AMPA con:

a) El mejor expediente de 3º Primaria (del curso pasado).

b) El mejor expediente de 2º ESO (del curso pasado).

Antes de entregar el sobre de matrícula para el curso siguiente, la presidenta y vicepresidenta del AMPA, hacen entrega a dichos alumnos, de un diploma y un vale para el material escolar del curso siguiente.

Cúales son los objetivos de esta actividad

Los Mejores Expedientes de 3º Primaria y de 2º ESOtienen como objetivos:

a) Premiar el trabajo y esfuerzo de los alumnos.

b) Fomentar el sentimiento de trabajo, esfuerzo y constancia en el estudio.

Cómo participa AMPA Escolapios en esta actividad

En los Mejores Expedientes de 3º Primaria y de 2º ESO, AMPA Escolapios se encarga de:

a) Comprobar las notas y que los seleccionados son miembros del AMPA.

b) Llamar a las familias elegidas e informarles del premio que sus hijos han obtenido.

c) Entrega de diploma y vale del material escolar.

Dónde se realiza esta actividad

El reconocimiento a los Mejores Expedientes de 3º Primaria y de 2º ESO (entrega de los diplomas y del vale del material escolar), se celebra en el patio Calasanz, o donde la directiva del colegio disponga.