Papeleta de Voto de Elecciones Ampa Escolapios Sevilla 2019

El pasado 25 de Noviembre, finalizó el plazo de presentación de candidatos para las Elecciones de la Junta Directiva de Ampa Escolapios Sevilla 2019.

En el siguiente documento podrás descargar:

• La Papeleta de Voto de las Elecciones a la Junta Directiva del Ampa: Cada familia podrá emitir como máximo dos votos (uno por cada progenitor, o un voto por cada representante legal del alumno).  En esta papeleta se muestra la lista de candidatos presentados para estas Elecciones de la Junta Directiva del Ampa (podrás elegir como máximo cuatro candidatos)
  • La Delegación de Voto: Ningún asociado podrá ostentar más de tres representaciones.

Papeleta de Voto de Elecciones Ampa Escolapios Sevilla 2019

Ampa Escolapios