Resumen Mesa Informativa en las Reuniones de Primaria – Octubre 2018

El pasado martes día 2 de octubre, se celebró otra de las reuniones que el cole viene organizando para dar la bienvenida al nuevo curso escolar en cada ciclo. Esta vez les tocó el turno a las familias de Primaria, y aprovechando la convocatoria, organizamos una mesa informativa a la salida de la misma.

Como ya ocurrió en la reunión de Infantil, nuestra presidenta Elena Vinagre, participó en dicha reunión presentando nuestra nueva página web, y dando a conocer un poco más nuestra labor a los padres que asistieron.

A la salida de la reunión, en la puerta del salón de actos, nuestras compañeras Mª José, Coloma, Mª Carmen, y con nuestra presidenta al frente, atendieron gustosamente a numerosos interesados que se acercaron a solicitar información del AMPA, conocer qué hacemos, cómo pueden colaborar con el AMPA, recoger carnets de socio e incluso se realizaron altas nuevas, así que estamos de enhorabuena porque aumentamos la familia y contamos con nuevos socios, ¡muchas gracias!

Estamos muy contentos de la acogida que suelen tener estas mesas, creemos que son muy prácticas y de mucha utilidad porque principalmente proporcionan cercanía y es un oportunidad para conocernos y para estrechar distancias entre el AMPA y las familias, que es y debe ser uno de nuestros objetivos principales.

Las próximas mesas informativas se celebrarán aprovechando las siguientes reuniones que el cole tiene organizada para dar la bienvenida al nuevo curso, en este caso, a las familias de Secundaria y de Bachiller:

 

los próximos Lunes 29 de Octubre de 17:00 a 19:00 (1º, 2º y 3º ESO), y Martes 30 de Octubre de 18:00 a 19:00 (4º ESO, 1º y 2º Bachiller), delante de la puerta del salón de actos.

 

Ponemos algunas fotos del evento, agradeciendo a todo el que participó, a los nuevos socios y por supuesto a nuestras compañeras que colaboraron en los preparativos y en el buen transcurso del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: